Versículo de Hoy - Explicación sobre Isaías 26:3
Versículo de Hoy
Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía.
Al vivir en este mundo despiadado, a menudo nos encontramos con diversos desafíos y dificultades que nos traen ansiedad, depresión, impotencia e incluso desesperación. No te preocupes, lee este artículo y te llevará a encontrar la manera de resolver las dificultades, para que tengamos la oportunidad de obtener la ayuda y protección de Dios y superar todas las dificultades.
“Al de firme propósito guardarás en perfecta paz, porque en ti confía” (Isaías 26:3). Este versículo nos da grandes promesas y aliento, porque al vivir en este mundo turbulento, a menudo enfrentamos reveses y desafíos tales como dificultades en la vida, el fracaso matrimonial, dificultades laborales y enfermedades. Nos sentimos ansiosos, temerosos, deprimidos e incluso sin esperanza. Quizás también intentemos encontrar varias formas para resolver estos problemas, pero ninguna de ellas puede realmente permitirnos encontrar la tranquilidad. Este versículo nos dice que mientras confiemos verdaderamente en Dios, Dios nos mantendrá a salvo, porque Dios es fiel, Su misericordia y protección son inmutables, y Su voluntad y sus planes para nosotros son buenos. Tal como dicen las oalabras de Dios: “Guarda silencio en Mí, porque Yo soy tu Dios, vuestro único Redentor. Debéis acallar vuestros corazones en todo momento y vivir dentro de Mí; Yo soy tu roca, vuestro contrafuerte. No tengáis otro sentir, mas apoyaos en Mí de todo corazón, y Yo me apareceré a vosotros con toda seguridad: ¡Yo soy vuestro Dios!”. “Es muy simple ahora: mírame con tu corazón, y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente. Tendrás una senda que practicar, y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te haré ver claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con el tuyo; de esta forma, correrás por el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”.
Las palabras de Dios nos dicen que Dios es nuestra roca y nuestro único apoyo y ayuda. No importa las dificultades que encontremos, siempre y cuando realmente confiemos en Él, Dios nos dará fuerza y confianza, nos dará paz y consuelo y nos guiará a superar todas las dificultades.
Amigo, no importa la situación en la que te encuentres ahora, ni importa los problemas y desafíos que enfrentes, te invitamos a confiar en Dios, porque Dios es nuestra única dependencia, nuestra ayuda en cualquier momento y nuestra mejor paz y alegría. Mientras confiemos en Él, Él nos mantendrá perfectamente seguros. También puedes contactarnos a través de la ventana de chat en línea en la parte inferior del sitio web, para que ¡aprendamos juntos la palabra de Dios y confiemos en Dios!