Menú

Reflexión de Marcos 10:27: La autoridad y el poder de Dios son inalcanzables

Versículo de Hoy

Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios.

En la vida, cuando te encuentres con algo que no puede ser solucionado por las capacidades humanas, no olvides que el Señor Jesús dijo: “Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios(Marcos 10:27). Dios tiene autoridad y poder, puede hacer cosas que son imposibles para nosotros. Mientras tengamos verdadera fe en Dios y realmente confiemos en Él, podremos obtener Su ayuda y superar todas las dificultades. Lee el siguiente contenido para conocer la autoridad y el poder de Dios, y aumentar tu confianza en Él.

El Señor Jesús dijo: “Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque todas las cosas son posibles para Dios(Marcos 10:27). Cada vez que leo este versículo, siento que estas palabras tienen autoridad y poder, que los seres humanos no los poseen. Solo Dios puede hacer cosas que los humanos no pueden hacer, y solo Dios puede hacer cosas que son imposibles para nosotros. Como está registrado en la Biblia, cuando Moisés sacó a los israelitas de Egipto para cruzar el Mar Rojo, el Mar Rojo estaba frente a ellos y los perseguidores egipcios detrás de ellos. Cuando estaba desesperado, Moisés oró a Dios, y Dios separó el Mar Rojo para que los israelitas pudieran atravesarlo sin problemas; Otro ejemplo, el Señor pronunció una palabra, y Lázaro, que había estado muerto durante cuatro días, salió de la tumba; el Señor calmó el viento y el mar con una palabra; todo estos hechos testifican de la autoridad y el poder de Dios. Tal como Dios dice: “La autoridad de Dios está en todas partes, en cada hora, en cada instante. El cielo y la tierra morirán, pero Su autoridad nunca lo hará, porque Él es Dios mismo, Él posee la autoridad única, y Su autoridad no se ve restringida o limitada por las personas, los acontecimientos o las cosas, por el espacio ni la geografía. A todas horas Dios ejerce Su autoridad, muestra Su poder, continúa Su obra de gestión como siempre; a todas horas gobierna todas las cosas, provee para todas las cosas, orquesta todas las cosas, justo como siempre lo ha hecho. Nadie puede cambiar esto. Es un hecho; ¡ha sido la verdad inmutable desde tiempo inmemorial!(La Palabra, Vol. II. Sobre conocer a Dios. Dios mismo, el único III). De las palabras de Dios podemos afirmar que solo Dios tiene autoridad única, y Su autoridad está siempre con nosotros y gobierna sobre todo lo que nos rodea, este es un hecho que nadie puede negar. Se puede ver que el Dios en el que creemos es un Dios omnipotente, un Dios con gran autoridad y poder. Cuando nos encontramos con dificultades, mientras confiemos sinceramente en Dios, podemos obtener Su ayuda que nos permite superar las dificultades. Porque Dios dice: “Es muy simple ahora: mírame con tu corazón, y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente. Tendrás una senda que practicar, y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te haré ver claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con el tuyo; de esta forma, correrás por el camino que tienes por delante, y nunca te perderás(La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Declaraciones de Cristo en el principio, Capítulo 13).

Si deseas leer más las palabras de Dios, obtener más información sobre la autoridad y el poder de Dios,y tener la confianza para apoyarte en Dios a fin de poder enfrentar diferentes desafíos en el futuro, ¡comunícate con nosotros a través de la ventana de chat en línea en la parte inferior del sitio web para que exploremos juntos!

Comentarios