Menú

Explicación de Apocalipsis 3:20: Solo sabiendo escuchar la voz de Dios pueden recibir al Señor

Versículo de Hoy

He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo.

Ahora que ha llegado el gran desastre y se han cumplido las profecías del regreso del Señor, ¿todavía te estás preparando para el regreso del Señor? Lee la explicación de Apocalipsis 3:20, encontrarás la manera de acoger al Señor y recibirás pronto Su regreso con júbilo.

Este versículo es crucial para nuestro recibimiento al regreso del Señor, pero muchas personas no entienden su verdadero significado. Viendo que grandes desastres están comenzando a caer ahora, y las profecías del regreso del Señor se han cumplido, es lógico que el Señor debería haber regresado hace mucho tiempo, ¿por qué no hemos visto al Señor llamar a nuestra puerta? ¿Será que el Señor se ha demorado? No, el Señor es fiel, de hecho, el Señor ya ha vuelto para llamar a nuestra puerta hace tiempo, pero Él no llama a nuestra puerta de la casa, sino que a la puerta de nuestro corazón a través de Sus palabras. El Apocalipsis profetiza: “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo(Apocalipsis 3:20). “El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias(Apocalipsis 2:7). De esto se puede ver que el Señor vendrá a hablar a las iglesias en los últimos días, y expresará palabras para llamar a las puertas de las personas para buscar a aquellos que sinceramente anhelan el regreso del Señor, estas personas son vírgenes prudentes y ovejas de Dios. El Señor Jesús dijo: “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’” (Mateo 25:6). “Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco y me siguen(Juan 10:27). Por eso, si queremos acoger al Señor, lo más importante es saber escuchar la voz de Dios, es decir, cuando escuchamos a alguien dar testimonio de que el Señor ha regresado, debemos abrir nuestro corazón para buscar e investigar activamente, y prestar atención a escuchar la voz de Dios. Si podemos reconocer la voz de Dios, y aceptarlo y obedecerlo después de escuchar Sus palabras, seremos los que reciben al Señor, y arrebatados ante el trono de Dios y asistiremos al banquete con Él. Por último, quiero compartir dos pasajes de la palabra de Dios para que tengamos una comprensión más clara de la forma de recibir al Señor.

Dios dice: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y donde aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida. Al buscar las huellas de Dios, habéis ignorado las palabras ‘Dios es la verdad, el camino y la vida’. Y así, muchas personas, incluso cuando reciben la verdad, no creen que hayan encontrado las huellas de Dios y mucho menos reconocen la aparición de Dios. ¡Qué error tan grave!(La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Apéndice I: La aparición de Dios ha dado lugar a una nueva era). “Dondequiera que Dios aparece, allí se expresa la verdad y estará la voz de Dios. Solo los que pueden aceptar la verdad podrán escuchar la voz de Dios y solo tales personas son aptas para presenciar la aparición de Dios(La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Apéndice I: La aparición de Dios ha dado lugar a una nueva era).

Si deseas leer más las palabras del Señor regresado y reconocer la voz de Dios, para que tu deseo de acoger al Señor se realice cuanto antes, ¡contáctanos a través de la ventana de chat en línea en la parte inferior del sitio web para que exploremos juntos!

Comentarios