Suscríbete

Menú

Evangelio de Hoy Sábado 17 de marzo de 2018 - Mateo 18:19

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

"Además os digo, que si dos de vosotros se ponen de acuerdo sobre cualquier cosa que pidan aquí en la tierra, les será hecho por[q] mi Padre que está en los cielos".

Reflexion del evangelio de hoy

La palabra "será", en las palabras de Dios, representa la fidelidad de Dios. Muchas veces hemos orado juntos ante Dios en dificultad, y finalmente obtuvimos la perfección de Dios. Durante cientos e incluso miles de años, la palabra de Dios se ha cumplido de esta manera. Nada es imposible para Dios. Lo que Dios quiere es que podamos tener una sola mente. El requerimiento de Dios realmente no es alto.

Mi oración:

¡Oh Señor! Tú eres amor. Nos has otorgado todo tu amor y deseas que nos amemos unos a los otros. Puedes mover mi corazón, hacerme amar a los demás, y permitirme tener una sola mente con los hermanos y hermanas, amándonos los unos a los otros. Cuando nos enfrentamos a dificultades, podemos orar y confiar en Ti con una sola mente. Nada es imposible para Ti. Confiamos todo en Tus manos. Que Tú nos guíes para superar todas las dificultades. ¡Amén!

Recomendación: Predicas Cristianas

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

Oraciones,evangelio de hoy,evangelio del dia,Mateo

Scripture quotations taken from LBLA. Copyright by The Lockman Foundation.

Comentarios