Suscríbete

Menú

Explicación de Isaías 41:10

Versículo de la Biblia sobre Evangelio de Hoy

No temas, porque yo estoy contigo; no te desalientes, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, ciertamente te ayudaré, sí, te sostendré con la diestra de mi justicia.

Estas palabras de Dios nos han dado fe y fuerza cuando estamos en dificultades o adversidades. Dios es fiel. Mientras dependamos de Dios en todo momento, Él está con nosotros para fortalecer nuestra fe y ayudarnos a superar las dificultades y escapar del peligro. Al igual que ante la invasión y el ataque de los filisteos, cuando el israelita vio al gigante Goliat, huyeron con miedo. Sólo un muchacho llamado David dijo al filisteo: “Tú vienes á mí con espada y lanza y escudo; mas yo vengo á ti en el nombre de Jehová de los ejércitos, el Dios de los escuadrones de Israel, que tú has provocado. Jehová te entregará hoy en mi mano, y yo te venceré, y quitaré tu cabeza de ti: y daré hoy los cuerpos de los Filisteos á las aves del cielo y á las bestias de la tierra: y sabrá la tierra toda que hay Dios en Israel” (1 Samuel 17:45-46).* De las palabras de David, vemos que él tenía un lugar para Dios en su corazón y que Dios estaba con él, para que pudiera confiar en Dios para derrotar al enemigo poderoso y así ver la autoridad y el poder de Dios. De hecho, también nos encontramos con todo tipo de enemigos en nuestras vidas, tales como la pobreza, las relaciones complejas y el trabajo extenuante. Mientras confiemos estas dificultades a Dios, Él nos guiará y dirigirá.

Las escrituras marcadas (*) son tomadas de REINA-VALERA ANTIGUA.

A menos que indique lo contrarios, todas las escrituras tomadas de LA BIBLIA DE LAS AMERICAS® (LBLA) Copyright © 1986, 1995, 1997 por The Lockman Foundation usado con permiso. www.LBLA.com

Versículo Bíblico ilustrado sobre evangelio de hoy

David,evangelio de hoy,evangelio del dia,versiculos de la Biblia

Isaías 41:10

Comentarios