Menú

15 versículos sobre cómo aumentar fe en momentos difíciles

Las palabras del Señor Jesús nos hacen darnos cuenta de la preciosidad de la fe. Nuestra vida no es una rosa, Dios arreglará muchos ambientes para refinarnos y dejarnos crecer y fortalecernos. Pero debido a nuestra poca fe, muchas veces nos encontramos con la frustración, paramos nuestro progreso hacia adelante, siendo negativos y retrocediendo, e incluso nos entregamos a la desesperación. Las palabras del Señor Jesús nos hacen saber que la fe puede vencer todas las dificultades. Dios atesora la fe del hombre. No importa qué tipo de ambientes nos ocurran, debemos creer que Dios está con nosotros, siempre nos ayudará cuando necesitemos ayuda. Esperamos que los siguientes versículos puedan ayudar a los hermanos y hermanas a tener la fe en Dios en tiempos difíciles.

Versículos de la Biblia:

“Entonces Jesús dijo al centurión: Ve, y como creiste te sea hecho. Y su mozo fué sano en el mismo momento” (Mateo 8:13).

“Y he aquí le trajeron un paralítico, echado en una cama: y viendo Jesús la fe de ellos, dijo al paralítico: Confía, hijo; tus pecados te son perdonados” (Mateo 9:2).

“Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; sea hecho contigo como quieres. Y fué sana su hija desde aquella hora” (Mateo 15:28).

“Y respondiendo Jesús les dijo: De cierto os digo, que si tuviereis fe, y no dudareis, no sólo haréis esto de la higuera: mas si á este monte dijereis: Quítate y échate en la mar, será hecho” (Mateo 21:21).

“Y Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo es posible” (Marcos 9:23).

“Sabiendo que la prueba de vuestra fe obra paciencia. Mas tenga la paciencia perfecta su obra, para que seáis perfectos y cabales, sin faltar en alguna cosa”(Santiago 1:3-4).

“Hermanos míos, ¿qué aprovechará si alguno dice que tiene fe, y no tiene obras? ¿Podrá la fe salvarle?”(Santiago 2:14)

“Así también la fe, si no tuviere obras, es muerta en sí misma”(Santiago 2:17).

“Pero alguno dirá: Tú tienes fe, y yo tengo obras: muéstrame tu fe sin tus obras, y yo te mostraré mi fe por mis obras”(Santiago 2:18).

“¿No ves que la fe obró con sus obras, y que la fe fué perfecta por las obras?”(Santiago 2:22)

“Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras es muerta”(Santiago 2:26).

“Y la oración de fe salvará al enfermo, y el Señor lo levantará; y si estuviere en pecados, le serán perdonados”(Santiago 5:15).

“Para que la prueba de vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual perece, bien que sea probado con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra, cuando Jesucristo fuera manifestado:”(1 Pedro 1:7)

“Que por él creéis á Dios, el cual le resucitó de los muertos, y le ha dado gloria, para que vuestra fe y esperanza sea en Dios”(1 Pedro 1:21).

“El que lleva en cautividad, va en cautividad: el que á cuchillo matare, es necesario que á cuchillo sea muerto. Aquí está la paciencia y la fe de los santos”(Apocalipsis 13:10).

 

¿Te gustan estos versículos sobre tema de la fe y fuerza? Haga clic en la esquina inferior derecha de la pantalla para compartirnos sus ganancias y sentimientos. Si desea saber más sobre el tema de las Escrituras, no dudes en contactarnos. ¡Que nos ayudemos unos a otros en el amor del Señor!

Ver más artículos sobre la fe en los tiempos difíciles:

Comentarios