Menú

Versículo de Hoy - Explicación de Juan 15:7

Versículo de Hoy

Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid lo que queráis y os será hecho.

¿Es normal tu relación con Dios? ¿Han sido escuchadas tus oraciones por Dios? ¿Has recibido la ayuda de Dios cuando encuentras desafíos y dificultades en la vida? Si tienes problemas sin resolver en tu camino de fe, lee el siguiente contenido, ¡te ofrecerá ayuda!

A partir de esta frase, podemos saber que el Señor Jesús nos requiere vivir siempre en Él y dejar que Sus palabras residan siempre en nuestros corazones, para que podamos mantener una relación normal con Dios y que nuestras oraciones puedan ser respondidas por Dios. Todos los que creen en el Señor desean vivir en el Señor y mantener una relación estrecha con Él. Sin embargo, alcanzar esta meta no es una teoría o retórica vaga y vacía, sino que debemos tener las palabras de Dios dentro de nosotros. Es decir, vivir en el Señor y tener una relación normal con Él se basan en las palabras de Dios. Mientras tenemos las palabras de Dios arraigadas dentro de nosotros, podemos reflexionarlas a menudo y comprender la voluntad y los requisitos de Dios en ellas. Si buscamos y oramos a Dios de acuerdo con la voluntad y los requisitos de Él, seguramente obtendremos la aprobación de Dios y nuestra relación con Él es cada vez más estrecha y normal. Tal como dicen las palabras de Dios: “Para establecer una relación normal con Dios, todo debe construirse sobre el fundamento de las palabras de Dios, debes ser capaz de cumplir con tu deber de acuerdo con Sus palabras y lo que Él pide, debes poner tus puntos de vista en orden, y debes buscar la verdad en todas las cosas. Debes practicar la verdad cuando la entiendas, e independientemente de lo que te ocurra, debes orar a Dios y buscar con un corazón de obediencia a Él. Practicando así, podrás mantener una relación normal con Dios”. “Si la oración ha de ser efectiva, entonces se debe basar en la lectura de las palabras de Dios. Solo al orar desde dentro de las palabras de Dios se puede recibir mayor esclarecimiento e iluminación. Las manifestaciones de una oración verdadera son: tener un corazón que anhela todo lo que Dios pide y además un deseo de cumplir lo que Él exige; detestar lo que Dios odia y sobre esta base ganar cierto entendimiento de ello y tener cierto conocimiento y claridad sobre las verdades que Dios explica. Donde hay determinación, fe, y una senda de práctica después de la oración, solo entonces se puede llamar verdadera oración y solo este tipo de oración puede ser efectiva. Sin embargo, la oración se debe construir sobre el disfrute de las palabras de Dios, debe establecerse sobre la base de la comunión con Dios en Sus palabras, y el corazón debe poder buscar a Dios y calmarse ante Él. Ese tipo de oración ya ha entrado en la etapa de la comunión verdadera con Dios”.

Nos enfrentamos a diversos desafíos y dificultades en nuestra vida diaria. Mientras confiemos en las palabras de Dios, establezcamos una relación normal con Dios y oremos sinceramente a Dios, Dios escuchará nuestras oraciones y nos permitirá recibir Su ayuda y obtener fortaleza y confianza para superar todas las dificultades.

Queridos amigos, con que escuchemos siempre las palabras de Dios, dejemos que Sus palabras guíen nuestra vida en todo momento y establezcamos una relación íntima con Dios en Sus palabras, nuestras vidas se llenarán de bendiciones y gozo debido a Su presencia. Deseo que todas nuestras oraciones puedan ser escuchadas en la Palabra de Dios y la gracia de Dios. Si deseas aprender más sobre las palabras de Dios y recibir estas bendiciones de Dios, contáctanos a través de la ventana de chat en línea en la parte inferior del sitio web, te compartiremos las palabras de Dios y nos comunicaremos contigo en línea.

Comentarios