Menú

Explicación de Juan 1:14: Cómo conocer a Dios encarnado

Versículo de Hoy

Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad.

Dios del cielo habita en la tierra y se convierte en una persona con sangre y hueso,esto es Dios encarnado.Dios encarnado habita entre el hombre prácticamente,vive y reside con los seres humanos,de apariencia es una persona normal.¡Si el hombre no le conoce que él es Dios encarnado,es muy fácil juzgar,condenar,y rechazar,es muy grave esta consecuencia!Entonces,¿cómo conocer la encarnación de Dios?¡Lee este texto y encuentra la respuesta,te deja la oportunidad para recibir al Señor!

Este versículo se registra la información importante de Dios encarnado.Dios del cielo se convierte un miembro de los seres humanos con el mayor amor y humilde para vivir entre los seres humanos,se carga nuestro dolor y lucha,nos lleva la gracia abundante y la verdad,nos deja la oportunidad para estar con Dios cara a cara,y nos abre el camino para entrar en el reino de los cielos.Dios encarnado se convierte el Hijo del hombre,de apariencia es una persona común y corriente,tiene la familia del nacimiento y los padres,tiene las leyes normales de la vida humana, se involucra en todas las actividades humanas normales,tiene las emociones humanas normales,vive entre los seres humanos prácticamente,su apariencia no hay nada resaltar a los demás,entonces,¿cómo podemos conocer que Él es Dios encarnado,es cristo? Este versículo nos provee una información precisa,Dios encarnado puede expresar la verdad,y hacer Su propia obra.Por eso,conocer la encarnación de Dios no es según la apariencia para determinar,sino que ver si puede expresar la verdad,y la voz de Dios,si puede hacer la obra de Dios,esto es lo más clave.Como la palabra de Dios dice: “Aquel que es Dios encarnado poseerá la esencia de Dios, y Aquel que es Dios encarnado tendrá la expresión de Dios. Puesto que Dios se hace carne, Él traerá la obra que pretende llevar a cabo y puesto que se hace carne expresará lo que Él es; será, asimismo, capaz de traer la verdad al hombre, de concederle la vida y de señalarle el camino. La carne que no contiene la esencia de Dios definitivamente no es el Dios encarnado; de esto no hay duda. Si el hombre pretende investigar si es la carne encarnada de Dios, entonces debe corroborarlo a partir del carácter que Él expresa y de las palabras que Él habla. Es decir, para corroborar si es o no la carne encarnada de Dios y si es o no el camino verdadero, la persona debe discernir basándose en Su esencia. Y, así, a la hora de determinar si se trata de la carne de Dios encarnado, la clave yace en Su esencia (Su obra, Sus declaraciones, Su carácter y muchos otros aspectos), en lugar de fijarse en Su apariencia externa”.

Después de leer la palabra de Dios,recuerde que el Señor Jesús vino en la tierra para llevar a cabo la obra de la gracia,de apariencia aunque era como una persona común y corriente,no era alto ni sobrenatural,la comida,la ropa,y la vivienda eran iguales como las personas ordinarias,vivía entre los seres humanos,contactaba con el hombre prácticamente,no pudo ver que Él era Dios encarnado.Pero Él tenía la esencia de la divinidad,esto era algo que no se pudo ver con los ojos físicos,el hombre sólo pudo ver que Él pudo expresar la verdad y revelar los misterios en cualquier momento y cualquier lugar,hablaba hacia la humanidad,expresaba el carácter justo de Dios y el omnipotente y la sabiduría,otorgaba a la humanidad el camino del arrepentimiento.Esto era algo que el hombre no poseía,pudo testificar totalmente que el Señor Jesús era cristo,era Dios encarnado.Queda claro que,confirma si es Dios encarnado,si es cristo,lo más clave es buscar y investigar la palabra y la obra del cristo,siempre que pueda expresar la verdad y el carácter de Dios,pueda hacer la obra de Dios,es Dios encarnado, es cristo.

Hoy en día ya es el fin de los últimos días,la profecía del regreso del Señor ya se ha cumplido,ahora es el momento crítico para recibir el regreso del Señor,conocer a Dios encarnado es lo más crucial para nosotros en el asunto de recibir al Señor,porque el Señor Jesús profetizó: “Vosotros también estad preparados, porque el Hijo del Hombre vendrá a la hora que no esperéis(Lucas 12:40). “Porque como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre(Mateo 24:37). El Señor Jesús enfatizó repetidamente esta palabra "el Hijo del hombre",es suficiente para demostrar que el regreso del Señor todavía es Dios encarnado y convertirse en el Hijo del hombre y aparecerse a la humanidad.Siempre y cuando comprendamos el camino de conocer a Dios encarnado,entonces,tenemos la oportunidad para recibir al Señor y ir al banquete con Él.

Si quieres comprender más la verdad sobre Dios encarnado,y recibir al Señor lo antes posible,ponte en contacto con nosotros a través de la ventana de chat en línea en la parte inferior del sitio web,vamos a estudiar la palabra de Dios,intercambiaremos en línea.

Comentarios