Menú

Explicación sobre 1 Pedro 5:7: Cómo lidiar con la preocupación

Versículo de Hoy

Echando toda vuestra ansiedad sobre Él, porque Él tiene cuidado de vosotros.

En esta sociedad oscura y malvada, todos encontrarán varios desafíos y dificultades, lo que hará que las personas se sientan preocupadas e impotentes, entonces, ¿cómo resolver las preocupaciones y salir del aprieto? La explicación sobre 1 Pedro 5:7 te guiará, ¡por favor lee ahora!

Al vivir en este mundo materialista, superficial y complicado, todos enfrentan presiones en la vida, el trabajo, el estudio, etc., y se sienten ansiosos e impotentes. Por favor, no olvides que tenemos un Dios lleno de sabiduría, poder, cuidado y preocupación por nosotros, Él es nuestro único apoyo y ayuda. Él conoce las dificultades y la impotencia en que vivimos, y está dispuesto a llevar nuestras preocupaciones y cargas. Así que, siempre que le entreguemos todas nuestras preocupaciones y confiemos verdaderamente en Él, con seguridad, Dios cuidará de nosotros, nos ayudará, nos guiará fuera de las dificultades, y nos traerá paz interior y tranquilidad. Dios dice: “Guarda silencio en Mí, porque Yo soy tu Dios, vuestro único Redentor. Debéis acallar vuestros corazones en todo momento y vivir dentro de Mí; Yo soy tu roca, vuestro contrafuerte. No tengáis otro sentir, mas apoyaos en Mí de todo corazón, y Yo me apareceré a vosotros con toda seguridad: ¡Yo soy vuestro Dios!”.

Es muy simple ahora: mírame con tu corazón, y tu espíritu se fortalecerá inmediatamente. Tendrás una senda que practicar, y Yo guiaré todos tus pasos. Mi palabra te será revelada en todo momento y lugar. No importa dónde o cuándo, o cuán adverso sea el entorno, Yo te haré ver claramente y Mi corazón te será revelado si me miras con el tuyo; de esta forma, correrás por el camino que tienes por delante, y nunca te perderás”.

Las palabras de Dios nos dicen que confiar y mirar a Dios es una forma de resolver las dificultades y los problemas que encontramos. Dios es un Dios fiel. Mientras confiemos sinceramente en Él y le entreguemos todo a Él, podremos recibir Su guía y dirección, encontrar un camino hacia adelante sin importar el entorno con que nos topemos en este oscuro y perverso mundo, y no nos perderemos.

Si aún deseas aprender más verdades sobre confiar en Dios, para tener una manera de practicar en cualquier dificultad y problema que encuentres, comunícate con nosotros a través de la ventana de chat en línea en la parte inferior del sitio web, ¡estudiaremos las palabras de Dios y nos comunicaremos contigo en línea!

Comentarios