Menú

Versículo de Hoy - Explicación de 1 Pedro 5:8

Versículo de Hoy

Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar.

A partir de este versículo de la Biblia, podemos ver que Satanás siempre está a nuestro lado e intenta todos los medios posibles para usar a las personas, los asuntos y las cosas que nos rodean para atraernos y tentarnos, para hacernos caer en la malicia y el pecado. Al igual que en nuestra vida diaria, generalmente nos enfrentamos a las tentaciones de la riqueza, el estado, la reputación, el porno, etc. Y podemos ceder fácilmente a la tentación, y así caer en la trampa de Satanás y perder el testimonio. Entonces, ¿qué deberíamos hacer para mantenernos alejados de la seducción de Satanás, vencer la tentación de Satanás y liberarse del pecado?

A continuación, echemos un vistazo a tres caminos para practicar.

1.Enfrentar las tentaciones de Satanás, solo al orar a Dios, buscar y aferrarnos a Su voluntad, podemos penetrar las tramas de Satanás.

2. Al encontrarnos con la tentación de Satanás, debemos ver claramente la batalla en el reino espiritual. No analizar y examinar. Solo al aceptarlo de Dios, podemos vencer la tentación de Satanás.

3. Enfrentando las tentaciones de Satanás, debemos aferrarnos a la Palabra de Dios, obedecer firmemente la verdad y ser leales a Dios. Por lo tanto, podemos contraatacar contra los planes de Satanás y dejar a Satanás totalmente humillado y derrotado.

Comentarios