Menú

Versículo de Hoy - Explicación de Mateo 24:44

Versículo de Hoy

Por eso, también vosotros estad preparados, porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre.

Hace dos mil años, Jesucristo dijo: “Vengo pronto[...](Apocalipsis 3:11). Todos aquellos que verdaderamente creen en el Señor obsesivamente esperan que puedan ser raptados al reino de los cielos cuando Él venga de nuevo. Todos creen firmemente que el Señor vendrá de nuevo en los últimos días, pero ¿cómo vendrá y cómo se nos aparecerá?

Mucha gente no ha reflexionado sobre la voluntad del Señor a partir de Sus palabras “[...]porque a la hora que no pensáis vendrá el Hijo del Hombre(Mateo 24:44). Ya que Él dijo que no podemos imaginarnos cuándo vendrá de nuevo, entonces, ¿cómo debemos dar la bienvenida a Su regreso? De hecho, los versículos bíblicos nos han mostrado el camino, tales como: “He aquí, vengo como ladrón(Apocalipsis 16:15), “Pero a medianoche se oyó un clamor: ‘¡Aquí está el novio! Salid a recibirlo’(Mateo 25:6), “He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él y él conmigo(Apocalipsis 3:20).

Todos estos versículos nos muestran que el Señor vendrá como ladrón en los últimos días y expresará Sus palabras para llamar a la puerta de nuestro corazón en secreto. Las vírgenes prudentes que están velando y esperando han seguido los pasos de Dios y han asistido al banquete de bodas del Cordero desde que oyeron la voz de Dios y vieron la aparición de Él y reconocieron al Señor Jesús que había regresado.

Comparta un pasaje de las palabras en un libro: “Ya que estamos buscando las huellas de Dios, nos corresponde a nosotros buscar la voluntad de Dios, Sus palabras y declaraciones; porque dondequiera que haya nuevas palabras dichas por Dios, allí está la voz de Dios, y donde están las huellas de Dios, ahí están Sus hechos. Donde está la expresión de Dios, ahí aparece, y cuando aparece, ahí existe la verdad, el camino y la vida”.

Recomendación:

Vídeo recomendado:

Comentarios