Menú

Versículo de Hoy - Explicación de Mateo 11:12

Versículo de Hoy

Y desde los días de Juan el Bautista hasta ahora, el reino de los cielos sufre violencia, y los violentos lo conquistan por la fuerza.

Podemos encontrar la norma de entrar en el reino de los cielos en este versículo, eso es lo que Jesucristo nos ha dicho: “El reino de los cielos sufre violencia”. Entonces, ¿cómo deberíamos practicar para cumplir con este estándar?

Debemos hacer todo lo posible para practicar el camino de Jesucristo. Jesucristo dijo: “No todo el que me dice: ‘Señor, Señor’, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos(Mateo 7:21). De esto podemos ver que el único requisito previo para entrar en el reino de los cielos es hacer la voluntad del Padre celestial. Después de seguir a Jesucristo, muchos de nosotros decidimos trabajar duro para practicar Sus requisitos, ser honestos, humildes y amarnos los unos a los otros. Sin embargo, en la vida real, si otros afectan nuestros intereses, frecuentemente revelamos sangre caliente y nos obsesionamos con los detalles. Frente a los consejos de los demás, nos resulta difícil aceptarlos, y además, es posible que nos peleemos con los demás por nuestra desobediencia. Proceder así con el tiempo nos hará vivir en una condición de pecado y confesión. Aunque hemos sido liberados del pecado por la salvación de Jesús, nuestra naturaleza pecaminosa no ha sido desarraigada. En otras palabras, no hemos alcanzado la santidad. En tal situación, ¿cómo podemos hacer la voluntad del Padre celestial?

Me gustaría compartirlos este artículo con uestedes:

Recomendación: Predicas Cristianas

Comentarios