Menú

Versículo de Hoy - Explicación de Mateo 5:14-16

Versículo de Hoy

Vosotros sois la luz del mundo. Una ciudad situada sobre un monte no se puede ocultar; ni se enciende una lámpara y se pone debajo de un almud, sino sobre el candelero, y alumbra a todos los que están en la casa. Así brille vuestra luz delante de los hombres, para que vean vuestras buenas acciones y glorifiquen a vuestro Padre que está en los cielos

Percepción: El Señor Jesús comparó a los cristianos con la luz del mundo, aquí contiene las expectativas y los requisitos de Dios para nosotros. Todos sabemos que la palabra de Dios es luz, y Dios espera que podamos tomar Su palabra como el criterio de nuestros comportamientos, que podamos vivir Su palabra en este mundo oscuro, dejar que ella brille sobre nosotros, y hacer que otros sean beneficiados por nuestros hechos, así como hacemos un hermoso y resonante testimonio de Dios, para que Dios sea glorificado en nosotros. Y en realidad, esto es satisfacer la voluntad de Dios. Tal como dice Dios: “Tu práctica y tus revelaciones en la vida real son testimonio de Dios, lo que vive el hombre y testimonio de Dios, y este es el auténtico goce del amor de Dios; a estas alturas de tu experiencia habrás obtenido los resultados correspondientes. Vives de forma real y los demás admiran cada uno de tus actos. Tu vestimenta y apariencia externa son corrientes, pero vives con suma devoción y, cuando compartes las palabras de Dios, Él te guía y da esclarecimiento. Sabes expresar la voluntad de Dios con tus palabras y compartirla realidad, y entiendes mucho del servicio en espíritu. Eres sincero en tu discurso, digno y recto, nada conflictivo, decoroso, capaz de obedecer las disposiciones de Dios y de mantenerte firme en el testimonio ante lo que te suceda, y estás sereno frente a lo que sea. Este tipo de persona ha comprobado de verdad el amor de Dios. Algunas personas son todavía jóvenes, pero se comportan como las de mediana edad; son maduras, poseen la verdad y son admiradas por los demás: son las personas que tienen el testimonio y son manifestación de Dios(La Palabra, Vol. I. La aparición y obra de Dios. Quienes aman a Dios vivirán por siempre en Su luz).

Reflexionando sobre mí mismo en contra de las palabras de Dios, me siento avergonzado, porque rara vez vivo las palabras de Dios en la vida real y no he dado testimonio de Dios. Por ejemplo, Dios requiere que amemos a Él con todo nuestro corazón y mente, y cuando recibimos Sus bendiciones en la vida real y todo sale bien, podemos agradecerle con nuestra boca y estamos dispuestos a amarlo. Pero cuando nos encontramos con desastres naturales o provocados por los hombres, pruebas y tribulaciones, empezamos a quejarnos de Dios, incluso traicionarlo. Otro ejemplo, Dios requiere que amemos a los demás como a nosotros mismos, que seamos tolerantes y pacientes, y cuando vemos que otros no hacen lo que queremos, a menudo nos enfadamos e incluso criticamos a otros; Dios requiere que seamos honestos, sin embargo, cuando nuestros propios intereses están involucrados en el trato con los demás, aún podemos mentir y engañar, odiar y envidiar a los demás, etcétera. En estas manifestaciones, podemos ver que no hemos puesto las palabras del Señor en práctica en absoluto, ni hemos glorificado verdaderamente a Dios.

Entonces, ¿cómo podemos poner las palabras de Dios en nuestras vidas, glorificar a Él y recibir Sus bendiciones? Haga clic en el botón de chat en la esquina inferior derecha para contactarnos, ¡lo ayudaremos a encontrar la respuesta en las palabras de Dios!

Comentarios